• ES
Ahora...

SERVICIOSUna amplia oferta comercial y de ocio a los pies de la urbanización.

Centro Comercial Serrallo Plaza

Centro Comercial Serrallo Plaza Las tiendas de moda, cines, ocio familiar y mucho más

Construido en una superficie de más 55.000 metros cuadrados y distribuido en dos plantas, Serrallo Plaza cuenta con una amplia oferta comercial, que va desde gigantes como H&M y Zara, pasando por Blanco, Springfield, Women's Secret o Mango, Sprinter, Imaginarium o JD Sport, junto con otras cuatro firmas del grupo Inditex como son Massimo Dutti, Zara Home, Uterqüe y Oysho, además de tiendas multimarca y comercios tradicionales con una larga trayectoria a sus espaldas.

Moda, cines, gimnasio, restaurantes, centros de ocio infantil y bares de copas constituyen la variada oferta de Serrallo Plaza

En el área de alimentación destaca la presencia de Mercadona. En la segunda planta, se encuentran los cines Cinema 2000, el gimnasio Virgin Active y la amplia oferta de restauración, que poco tiene que ver con la habitual de comida rápida. La Cueva, El Mentidero, El Braserito, Sancho o D'Cuadros son algunas de los establecimientos que ocuparán los locales de restauración del Serrallo Plaza, en el que también hay sitio para un restaurante italiano (La Tagliatella) y una de las cadenas de hamburgueserías más populares (Burguer King).

La noche también tiene espacio en 683 Upper Club, que además de Gastro Bar, ofrece una amplia terraza al aire libre y pub interior con sesiones hasta altas horas de la madrugada.

El Centro Comercial ofrece dos horas de parking gratis.


Real Sociedad de Tenis Granada

Pádel, tenis, gimnasio y club social, en la puerta de casaLa Real Sociedad de Tenis se encuentra junto al portal de entrada a la vivienda

La Real Sociedad de Tenis de Granada se fundó en el año 1917. En el año 2007, debido al auge del deporte del padel, y del fuerte impulso del tenis, el club afrontó un ambicioso plan de ampliación y renovación de las instalaciones deportivas.

En la actualidad dispone de 7 pistas de pádel, dos pistas de tenis de tierra batida, 6 pistas de tenis con superficie aircushion de ultima generación, frontón, pista polideportiva, sauna, gimnasio con plataforma vibradora, sala de pilates, piscina de 25 metros y piscina infantil.

Bus urbano 9·29

Bus urbano

Autobús urbano cada 15 minutos a 200 metros de la puerta del edificio. De 6.55 a 23.30 horas.

Supermercados

Supermercados

Farmacia y Hospitales

Farmacia

Restaurantes y bares

Restaurantes y bares

Zonas deportivas

Deportes